Pet shop boys- minimal
Baraki Santos - artist Brazil
LACTOMIA
Patrimonio de la perse- no hay nada que construir, ya esta la gente, congelar esto, la realidad, pues su historia no perdurara
Referentes:
eames ray films, esposos que todo lo que hacian en las investigaciones lo documentaban por medio de videos.
No se trata de hacer una cosa, se trata de como se aborda el problema.
Ej: hacer un video de la perse 2010 y subirlo a youtube
Carlinhos Brown, el arte viste a la gente, y viste los ojos de ella!
/////// Diseño soburdinado al material ///////////
/Design follows materials/
- materials follow location.
Poyect: citycitybangbang/galleriemama
Demolicion suave
Stugbags _ http://www.blogger.com/www.speruse.org.com
Zoº creative
Vida, pensamiento, apraciencia y voluntad /Nietch/
Apariencia: equilibrio entre la vida y el pensamiento
Voluntad: Generar la accion que se produzca
Conferencia Videojuegos
A partir de la relación tiempo y actividad en el caso de los jugadores de videojuego actuales se busca entender como la conectividad que estas personas sienten por los juegos no se esta desarrollando con otras actividades. En el caso del diseño de proyecto pasa lo mismo, no hay una relación fuerte y una disposición como cuando se esta en una red social o un juego de internet. No hay un sentido de colectividad como puede pasar en juegos como World Warcraft por ejemplo.
De acuerdo a Jane Mcgonigal mientras se esta jugando estamos evolucionando. Hasta hace dos años los gamers eran solo hombres y gastan la misma cantidad de horas jugando que gasta una persona educandose desde 5to grado hasta sus 21 años. Esto se explica en que los juegos suelen ser más reales y nutritivos que una formación represiva en los estudiantes de colegio. En ese sentido se buscan crear juegos que puedan atrapar al jugador pero a su vez desarrollar sus habilidades y talentos para que pasen la misma cantidad de tiempo ¨jugando¨.
¨What are exactly things gamers are getting good at¨
En el mundo actualmente se encuentran distribuidos 500 milliones de jugadores, entre Estados Unidos, Japón, China, Centroámerica, Latinoámerica e incluso Africa. En la siguiente decada habra aproximadamente un billon más de gamers.
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